jueves, 15 de diciembre de 2011

21) Iniciacion

Método Rhondell - trabajo de armonía (parte 21 de 23)

INICIACIÓN.

Este es el inicio a una nueva vida.

   ¿QUÉ SOY? Soy un invitado privilegiado a esta vida.
  ¿QUÉ ME HA SUCEDIDO? Me he olvidado completamente de qué soy. Estoy totalmente condicionado para sentir y actuar más como un prisionero que como un invitado. ¿Sabíamos quienes éramos? Somos prisioneros del mundo condicionado.
 ¿DÓNDE ESTOY Y CUAL ES EL PROPOSITO DE ESTAR AQUÍ? Estoy en una hermosa heredad llamada Tierra. El propósito de estar aquí es experimentar libremente y encontrar gozo en ello.
 ¿CÓMO LO HE ESTADO VIENDO? Como un lugar de tormento. He sentido que me han estado atacando de todos lados.
   ¿DE QUIEN ES ESTA HEREDAD? Es la heredad del Anfitrión: Él es Dios. El Espíritu o el Padre Celestial. Él es quien me invito a venir aquí.
   ¿A QUIEN LE PERTENECE TODO LO QUE HAY AQUÍ? El anfitrión es el dueño de todo. El me invita para que use algunas de las cosas que le pertenecen, tales como una casa, un automóvil, ropa, un cuerpo. Cuando llegamos, no traíamos nada pero se nos dio el privilegio de usar muchas cosas de las que hay aquí. Sin embargo, no podremos llevarnos nada cuando nos vayamos de aquí.
 ¿QUÉ ESTA SUCEDIENDO AQUÍ? Muchos juegos interesantes están desarrollándose aquí. Están diseñados para iluminar a los jugadores: negocios, matrimonio, trafico, auto-mejoramiento, educación, intentando hacerse rico etc. Todos los juegos tienen sus reglas, las cuales son muy necesarias. Sin embargo, los jugadores no saben que están jugando y toman todo muy en serio. Es como si estuvieran jugando el juego de “ponle la cola al burro”, todos con los ojos vendados. Cada uno tiene miedo de que otro gane el premio antes que él.
¿QUÉ HE CREIDO YO QUE ESTA SUCEDIENDO AQUÍ? He creído que había una gran lucha para competir contra los demás, sobrevivir y arrojar fuera el enemigo.
¿QUÉ HE ESTADO HACIENDO? Me he estado comportando como si yo tuviera que arreglar todas las cosas y no he aceptado la realidad del anfitrión. Así, he estado tratando de rehacer completamente la fiesta, y aun más, tratando de ser yo el anfitrión. He estado viendo esto como un soberano caos y me he estado preguntando que iba a hacer para arreglarlo.
¿QUÉ PUEDO HACER AHORA? Puedo comprenderme a mí mismo y puedo comprender a los demás. Puedo ser considerado y hacer una aportación a la vida, todo esto es amor.

¡¡Y ESTO NO ES TODO!!